abril 02, 2008

"A Tijuana la quiero...segura"

Este blog lo estoy creando como mi propuesta de la campaña "A Tijuana la quiero...segura" organizada por el Instituto Municipal de la Juventud.

Mi proyecto involucra la creación de 4 pequeños cortometrajes relacionados con la ciudad, tratando de fomentar los valores y las cosas buenas que nos da nuestra ciudad.

La idea es difundir los cuatro videos creados al mayor número de personas, y que mejor manera de hacerlo que por Internet, así como se pueden ver videos de balaceras, narcotraficantes, tambien podremos ver la otra cara de Tijuana, la Tijuana noble que nos cobija a todos.

Saludos a todos, espero sus comentarios.

Ing.Rick

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ing. Ricardo, creo que logras sensibiliar a quienes hemos visto el video, la inocencia de un niño hace que en el adulto se tome conciencia de la responsabilidad social que tenemos para con ellos. Esperaremos los siguientes cortometrajes. Felicidades, Pilar H.

Anónimo dijo...

Ricardo, muchas felicidades por este primer cortometraje. Es un gusto para el IMJUV que me toca dirigir poder motivar a los Tijuanenses a crear estas cosas.
Adelante.
Mónica Vega

Anónimo dijo...

Felicidades Ricardo,

Esta muy bien tu cortometraje, esperemos los demas.
Apoyamos tu propuesta.

Alexis Almeida.

Anónimo dijo...

QUE BUEN VIDEO DE VERDAD NOS MUESTRA QUE DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA ACERCA DE LO QUE ESTA PASANDOEN TIJUANA Y LO QUE PUEDE PASAR SI NO HACEMOS NADA LA IDEA DE QUE UN NIÑO SENSIBILICE A UN ADULTO ES BUENISIMA SIGUE ASI

Unknown dijo...

Felicidades Ing. Rick: Ahora nos toca a los demas utilizar ti foro para hacer una MEJOR TIJUANA

ccii dijo...

Richie!! creo que el video esta muy bien, porque son cosas que pasan todos los días, que aveces no tomamos en cuenta o que simplemente no le damos la importancia que deberiamos, por vivir de prisa y tratar de tener todo descuidamos aspectos importantes de nuestra existencia, como son el convivir mas con las personas que amamos, ya sean los amigos o la familia, el ser amables con las demas personas, el simple hecho de compartir una sonrisa con alguien...
Creo que lograste plasmar todo esto en un pequeño pero bonito cortometraje... aparte la gordi sale preciosa!
Congrats!...Cecilia

Anónimo dijo...

orale me gusto me llego, creo k tiene razon en lo que dices y despues de verlo me deja pensando un chorro de cosas y creo k esa es la idea no? y mi sobrina pues k puedo decir linda linda la camara es lo suyo pues sige asiendo cosas como estas y suerte..

Anónimo dijo...

Ya es tiempo! estoy de acuerdo. quiere decir que los gobiernos anteriores Pri y Pan que por cierto es donde militas, dejaron crecer al monstruo de la inseguridad. Estarias dispuesto a aceptar que en los gobieernos pasados vivio la corrupcion e impunidad? a decir nombres?
Te felicicito si en realidad pretendes hacer algo por Tijuana.

Unknown dijo...

Felicidades por tu video, como mama de dos pequeñines, si me pones a pensar. Yo de corazon me uno a tu propuesta, yo tambien a Tijuana la quiero... segura, voy a recomendar con mis conocidos que vean tu cortometraje y estare al pendiente de los que faltan...

Anónimo dijo...

felicidades a todos los jóvenes que están detrás de este proyecto!

Es motivante verlos con todas las ganas de sacar adelante a nuestra queridísima y tan lastimada ciudad. Nos recuerdan que nosotros, los jóvenes, podemos hacer un cambio. Ojala y lo logremos!

Anónimo dijo...

Ingeniero,

Tienes mucha razon en indicar que ya es tiempo de tantas cosas, sin embargo y la mas importante de TODAS es que ya es tiempo de acercarnos a Dios.
Si en nuestro hogar se nos inclucan valores, buenas costumbres, y sobre todo temor de Dios, nada de esto pasara en nuestra sociedad.
Demonos tiempo pues, para trabajar en nuestra Fe.

Jorge Garcia

Anónimo dijo...

Hola!

yo te felicito, muy bonito el video.

Lei el caso del Ing. Aiko Enríquez Nishikawa en el frontera y luego vi tu pagina en los comentarios.

Yo estoy a favor del tiempo para protestar por la inseguridad como ciudadana de Tijuana y quiero saber si sabes algo sobre el paro del 12 de Mayo o a que sitio ir para unirme. Gracias.

Anónimo dijo...

OJALA LOS COMENTARIOS LLEGUEN PLENAMENTE AL IMJUV Y QUE TAMBIEN NO SOLO QUEDE COMO UNA CAMPAÑA DE PAPELEOS... PIDAN TIEMPO OFICIAL DE TV PARA DIFUNDIRLOS.... SI, QUE BUENO QUE HAGAN UN BUEN VIDEO DE LA POLICIA Y SUS NUEVOS EQUIPOS (NECESARIOS PORQUE SE RECONOCE QUE HAY INSEGURIDAD)...... PERO MAS IMPORTANTE ES RECONOCER QUE TENEMOS UN PROBLEMA DE IDENTIDAD SOCIAL Y POR ELLOS SE HACE MENESTER DIFUNDIR VIDEOS COMO LOS PROUESTOS EN TUS CORTOMETRAJES... FELICIDADES RICK!!!