mayo 20, 2008

Gracias su apoyo

Antes de y a punto de publicar la segunda entrega de "4 Cortos x Tijuana", quisiera expresar el agradecimiento a todas las personas, conocidas y desconocidas, que se han tomado el tiempo y la molestia de escribir sus comentarios, son gran parte de la fuerza que motiva a seguir trabajando dentro de la campaña y me hace pensar que si podemos tener una mejor ciudad.

Por ahí un comentario me llamó la atención ya que me etiquetaron de panista, pero creo que la situación que vivimos en la ciudad va mas aya de los colores y partidos, soy tijuanense y punto, y si bien los partidos y el gobierno tienen gran parte de responsabilidad de como estan las cosas, la sociedad como tal no puede decir que ha estado haciendo su mejor esfuerzo, de lo contrario, todos esos jóvenes, muchos sin necesidad, no hubieran decidido "cruzar al lado oscuro" (sicarios, asaltantes de restaurantes, narcojuniors, etc.).

De nuevo gracias a todos por su apoyo, espero seguir leyendo sus comentarios, son de gran apoyo para de cierta forma medir el "exito" de la campaña.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno el corto meteraje y mas por que es de algo tan sencillo pero tan cierto que vivimos de niños y ahora de adultos y lo mas grave es q no son pelotazos si no balas, y creo que mientras nos sigamos hacendo de la vista gorda no vamos a solucionar la situacion del pais.

Anónimo dijo...

Yo adopté a Tijuana hace 25 años y me considero Tijuanense. He sido asaltada 2 veces en una Iglesia y no por eso dejo de salir y hacer una vida normal, claro tomando precauciones. Le otorgo mi apoyo y le doy las gracias por tomarse el tiempo y decir lo que pensamos muchos. Yo también quiero hacer algo y desgraciadamente después de mucho pensar, me duele aceptar que la solución será el que podamos portar armas, con muchas restricciones y regulaciones claro, pero no veo otra salida. ¿Cómo vamos a combatir y defendernos de los "malandros" armados si solo tenemos pañuelos blancos? No publique mi nombre ni correo por favor.

Anónimo dijo...

Hola, sé que violencia no se combate con violencia pero creo que ya es necesaria la pena de muerte para criminales como secuestradores o asaltantes que han sido atrapados y liberados en más de 2 ocasiones.Esto es válido en países del primer mundo. Queremos una ciudad limpia, Tijuana siempre ha sido muy buena y noble. Necesitamos que sea como antes...

Anónimo dijo...

Tengo viviendo cerca de 10anos en Tijuana y al igual que muchos ya me siento Tijuanense y me duele lo que pasa en nuestra sociedad, y los felicito por el video, y coincido con el, ya que desde chico reflejamos como seremos en el futuro.... Felicidades nuevamente y gracias por manifestar mediante este medio el sentir de la sociedad Tijuanense... Y YO TAMBIEN QUIERO UNA TIJUANA SEGURA.!!!!

Anónimo dijo...

No hay comentarios positivos de Tijuana, yo nací aquí, y aquí vivo pero me da vergüenza en lo que lo han convertido, la gente cochina e inconciente del sur, el narco de estados del norte mas la pésima administración Panista en esa década deja como resultado lo que vivimos en este momento. ME DA VERGUEZA!!

Anónimo dijo...

Excelente video y creo que es muy claro el mensaje si no hacemos nada es lo que vamos a seguir teniendo en la cd. Esta Tijuana nos ha dado mucho debemos hacer algo por ella, es nuestra casa nuestro hogar y familia que aqui estan, porque no cuidarla y defenderla.....No dejemos a la suerte nuestro Futuro!!!
Tijuana gracias por que gracias a ti he podido construir mi vida y el exito que ahora tengo...Tijuanenes y habitantes unamonos todos para volverla segura y tranquila!!!!